Deportes

Godoy Cruz: repercusiones luego de las polémicas declaraciones de Da Silva

Después de la práctica matutina, los integrantes del platel bodeguero dieron su opinión sobre la controversial frase del Polilla “Si no clasificamos a la Libertadores me voy”. No te perdás los videos de las entrevistas.

Las replicas del “temblor” generado por Jorge Da Silva en la vida de Godoy Cruz continuaron hasta el mediodía de hoy. Es que las palabras del Polilla fueron y son imposibles de minimizar. Esa advertencia “si no clasificamos a la Libertadores me voy”, no fue una frase más.

El entrenador de Godoy Cruz ya había amagado, en su momento, con una cuestión similar, aunque no lo había hecho público directamente. Peligro en el Tomba: ¿Jorge Da Silva pegará un portazo? Al parecer la paciencia se terminó, y el propio DT se puso un lapso.

El sacudón vino, tal vez, en el instante menos indicado. Una semana más que convulsionada antes del importantísimo partido con Boca Juniors por el torneo Apertura. Derrota ante Argentinos y Copa Argentina, contra Sportivo Italiano, en el medio. Todas las expectativas están posadas en sacar los tres puntos y acercarse al objetivo, y a la vez, impedir que el Xeneize celebre en Mendoza, si es que algunos resultados lo acompañan.

Referentes e integrantes del plantel bodeguero salieron a dar su punto de vista sobre las palabras del técnico uruguayo, después de la práctica matutina que el equipo realizó en el Feliciano Gambarte.

 

Nicolás Olmedo: “Debe haber sido un momento de calentura donde uno dice cualquier cosa. Nosotros estamos tranquilos”

 

Diego Villar: “La responsabilidad nuestra pasa por entrar a la Copa. Sabemos que dependemos de nosotros y que nos quedan cuatro finales”

 

Ariel Rojas: “Sería un fracaso no entrar a la Copa Libertadores, él lo manifestó así, y por eso dijo lo que dijo”

 

Rubén Ramírez: “Ustedes lo toman como un fracaso y todavía faltan cuatro fechas. Nosotros nunca hablamos de esa palabra”

 

Facundo Castillón: “Son decisiones que toma el. Nosotros vamos a apoyarlo e intentaremos

clasificar a la Copa para que se quede”

 

 

 

En lo estrictamente futbolístico, esta mañana el Expreso realizó una práctica formal de fútbol donde Jorge Da Silva probó un posible equipo para jugar con Sportivo Italiano, este jueves por la Copa Argentina.

 

Según lo observado, Nelson Ibáñez, Roberto Russo, Emmanuel Aguilera, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Juan Falcón, Gonzalo Cabrera; Pablo Ruiz y Leandro Caruso serían titulares en ese choque.

 

Esto permite desprender un potencial once inicial para medirse con la escuadra de Falcioni, este domingo a las 19.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Sebastián Torrico, Lucas Ceballos, Leo Sigali, Jorge Curbello, Germán Voboril; Diego Villar, Israel Damonte, Olmedo o Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez podrían ser los elegidos.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho