Copa Argentina  jugará el primer equipo de la "A"

La 5ta. ronda, que incluye a los conjuntos de la máxima categoría de nuestro fútbol, comenzará esta tarde. Aldosivi chocará con Independiente Rivadavia de Mza a las 19, mientras que San Martín de San Juan se enfrentará con Sarmiento desde las 22.

Algunos le dan mucha importancia, otros no tanto. Lo concreto es que los 32avos. de final de la Copa Argentina comenzarán hoy y por pasar esta instancia, los equipos victoriosos recaudarán 200 mil pesos, un premio no menor teniendo en cuenta la crisis global del fútbol argentino.

Los dos encuentros se llevarán a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario de la provincia cuyana. Desde las 19, un Aldosivi que viene en levantada desde la asunción de “Teté” Quiroz como técnico, irá con un mix de titulares y suplentes a enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza, que también acudiría a Cuyo con un elenco “muleto”.

Aldosivi: José Gullota; Roque Vargas; Ricardo Villalba, Pablo Presentado, Facundo Nasif; Nicolás Bertochi, Agustín Briones, Mariano Herrón, Ignacio Malcorra; Mauricio Carrasco y Gabriel Rodríguez.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Pablo Moroso, Leonardo Sánchez, Ezequiel Medina, Judelín Aveska; Santiago Villafañe, Federico Guerra, Abel Peralta, Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Leonel Altobelli.

Desde las 22, San Martín de San Juan hará prácticamente de local en el estadio Bicentenario de su provincia, ya que los socios de su club podrán ingresar al estadio con la entrada libre y gratuita. En la vereda de enfrente estará Sarmiento de Junín, que es dirigido por Sergio Lippi y está a dos puntos de Brown de Adrogué en la B Metropolitana.

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Cristian Álvarez, Rubén Zamponi, Diego Sosa, Raúl Saavedra; Pablo Cantero, Martín Wagner, Marcos Aguirre, Lucas Oviedo; Diego García y Claudio Graf.

Sarmiento (J): Santiago Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González, Nicolás Demmatei; Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Luis Garnier, Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:04
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial