Deportes

Boca regresó a las prácticas con Blandi entre algodones

El líder del torneo Apertura, retomó hoy las prácticas con miras a la recta final del campeonato, con el delantero Nicolás Blandi como único lesionado en relación a la formación que igualó sin goles el domingo ante Racing.

En ese contexto, Blandi, con una molestia en el aductor derecho y un dolor en la cintura a raíz de un fuerte golpe, no realizó ninguna actividad y sólo visitó el consultorio para someterse a sesiones de kinesiología, aunque aún es prematuro para adelantar si podrá estar en el próximo encuentro.

Boca, líder del Apertura con 33 puntos y un invicto de 25 partidos, visitará el domingo desde las 19.10 a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido en el que seguramente volverá a faltar Juan Román Riquelme.

El capitán, con una fascitis plantar en el pie izquierdo que le impidió jugar los últimos cuatro compromisos (ante Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield y Racing), hoy no realizó ninguna actividad y es prácticamente imposible que pueda jugar en tierra cuyana.

Respecto de la actividad del resto del plantel "xeneize", se reencontró en el predio de Casa Amarilla aledaño al estadio en un clima distendido, ante la posibilidad inminente de un título, a tan sólo cuatro fechas del final del torneo.

El mediocampista Walter Erviti, quien sufrió una contractura en la pierna derecha ante Racing (fue reemplazado por Nicolás Colazo), se entrenó con normalidad junto a los que fueron titulares el domingo y realizaron tareas regenerativas.

En tanto, el entrenador Julio Falcioni prestó mayor atención a un partido de fútbol en el que armó un equipo que será casi con seguridad el que enfrentará el miércoles de la semana próxima a Ramón Santamarina de Tandil, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Falcioni paró al uruguayo Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Matías Giménez; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Leandro Gracián; Darío Cvitanich y Sergio Araujo.

La única variante para enfrentar a los tandilenses en Salta sería el ingreso del juvenil Franco Fragapane por Cvitanich, aunque eso se definirá recién el martes próximo.

Boca volverá a practicar mañana desde las 10 nuevamente en el predio de Casa Amarilla.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'