Deportes

El equipo argentino de la Davis sigue con los trabajos

Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Facundo Bagnis (sparring) practicaron en Palermo.Además de los tenistas, estuvo todo el cuerpo técnico de la Copa Davis, con Alejandro Greco, Javier Maquirriain y Walter Alfonso.

El equipo argentino de Copa Davis comenzó sus entrenamientos con vistas a la final de diciembre frente a España.

Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Facundo Bagnis (sparring) practicaron en Palermo.

En la mañana de ayer lo habían hecho Del Potro, Mónaco, Schwank y Bagnis, mientras que a la tarde, a los mismos nombres se sumó Nalbandian, apenas llegado de Córdoba donde estaba preparándose individualmente, como todos los jugadores hasta el nombramiento del capitán.

Además de los tenistas, estuvo todo el cuerpo técnico de la Copa Davis, con Alejandro Greco, Javier Maquirriain y Walter Alfonso.

También acudieron al lugar de los entrenamientos (el Tenis Club Argentino), Franco Davin y Mariano Zabaleta (entrenadores de Delpo y Mónaco, respectivamente) y Martín Errecalde, del Departamento de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

Por otra parte, en Santa Fe y bajo las órdenes directivas del subcapitán Ricardo Caio Rivera, se entrenó Juan Ignacio Chela, quien se prepara para una exhibición.

Del 2 al 4 de diciembre y en carácter de visitante, el conjunto argentino buscará su primera consagración en la Davis, frente a la difícil España.

El capitán del equipo, Modesto "Tito" Vázquez, oficializó el pasado viernes la integración del plantel y ahora sólo resta que mencione quiénes van a jugar los partidos definitorios.

Por el lado de España, mientras Rafael Nadal y David Ferrer juegan el Masters de Londres, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers comenzaron su preparación en Barcelona con el capitán Albert Costa, quien también llevará cinco tenistas a Sevilla.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México