Deportes

Tsonga venció a Fish en el ATP World Tour

El francés perdió contra Federer el primer partido, pero se recuperó con el triunfo de hoy ante el estadounidense. Fue 7/6 y 6/1. Más tarde juegan Federer y Nadal.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número 6, conservó este martes vivas sus esperanzas de lograr un lugar en las semifinales del Masters de Londres tras ganar al estadounidense Mardy Fish (N.8) en dos sets, por 7-6 (7/4) y 6-1.

Tsonga, que había perdido en su primer partido del grupo B contra el suizo Roger Federer, tendrá ahora que enfrentarse y ganar al español Rafael Nadal si quiere pasar de ronda.

A pesar de un juego irregular Tsonga dominó a Fish gracias a sus golpes potentes (6 puntos directos y varios servicios ganadores).

El estadounidense no fue bueno desde el fondo de la cancha y tampoco pudo jugar cerca de la red, una de sus especialidades, donde fue dominado por el número 1 galo (12 puntos desde la red).

Tsonga se impuso en la primera manga pero se dejó llevar hasta el tie-break antes de llevarse el juego decisivo gracias a un servicio impecable.

En el arranque del segundo set, Tsonga tuvo algunas dificultades antes de recuperarse y llevarse la victoria definitiva.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'