Deportes

El Racing Metro no cederá sus Pumas para el Rugby Championship

El Presidente de la institución, Jacky Lorenzetti aseguró que no le pagará a jugadores que deban abandonar la competencia con su club para jugar en su seleccionado nacional.

Mientras en La Plata Scioli, junto a Agustín Pichot, se reunían con Greg Peters, CEO del Sanzar, para anunciar la participación de los Pumas en el Rugby Championship 2012, en Europa algunos dirigentes ya piensan como defender sus equipos.

En una entrevista con Midi Olympique Jacky Lorenzetti, presidente de Racing Metro, se mostró inflexible a la cesión de jugadores para participar del campeonato que jugarán los Pumas. "No voy a pagar por jugadores que juegan a tiempo parcial y no sé si los argentinos seguirán jugando en Francia", disparó y generó un nuevo conflicto para el equipo argentino.

Hoy en día, Racing Metro cuenta con varios Pumas: Juani Hernández, Imhoff, Orlandi y Galindo. Las siete semanas que se perderán entre agosto y octubre al jugarse la nueva competencia, provoca un bache importante en una institución que para ese entonces estaría disputando las primeras fechas del Top 14.

A esto se suma que en noviembre, hay una ventana donde los clubes deberán ceder nuevamente a los jugadores, por lo que ellos deberán consensuar con sus equipos que, por el momento, ya dejaron su postura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic