Los primeros 20 años del Gimnasio "Body Line"

En el cine teatro Roma se realizó un gran evento artístico en homenaje a los 20 años del gimnasio "Body Line" que funciona en el Tenis Club San Rafael y es dirigido por el profesor Jorge Pablo Fernández.

En las instalaciones del Cine Teatro Roma, se realizó el acto de fin de temporada y conjuntamente el festejo del aniversario número 20 del gimnasio "Body Line" que se encuentra en el San Rafael Tenis Club.

Con un lleno casi total, tanto los padres como los chicos disfrutaron de una verdadera fiesta que realmente superó ampliamente las espectativas, por ser la primera vez que se hacia la muestra en el Teatro Roma.


En la oportunidad el público que colmó las instalaciones aplaudió los números musicales brindados por los socios del club, las destrezas aeróbicas y todo el despliegue artístico en el escenario del teatro que le dieron un toque de distinción a la noche.

El evento duró dos horas e interactuaron en el escenario entre ortos bailes árabes, cumbia, reggaeton, moderno y destrezas. Al finalizar el director Técnico del gimnasio, Profesor Jorge Pablo Fernandez agradeció a todos, por el apoyo brindado en estas dos decadas de trayectoria en el club.-

En mayo de 1991 por iniciativa de su padre Olegario Fernández  y Julio Quiroga, tomaron la decisión de armar el gimnasio en las instalaciones del club que se encuentra frente al parque Hipólito Irigoyen. En ese mismo año se inauguró el Gimnasio "Body Line" que trabaja en la institución desde entonces.
.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes