"Martín usa pijama para dormir en el avión"

Luli Salazar reveló divertida, algunas intimidades de su relación con Martín Redrado y destacó: "No es un extraterrestre, es un ser humano". Leé todas sus declaraciones.

"La verdad es que no sé qué piensan. Martín es un ser humano y le pasan las mismas cosas que a todos. Es un ser increíble", dijo Luli en un móvil para "Intrusos".

"Es súper relajado y divertido aunque en público es muy introvertido. Obvio que en la intimidad es diferente porque sino, no podría estar conmigo. Me gusta divertirme y pasarla bien e, independientemente de que me gusten los hombres formales, me interesan que sean divertidos. De todas formas, es muy estructurado", añadió divertida.



"En el avión duerme con pijama, por ejemplo. Es muy estructurado. En el avión fue la primera vez que lo vi despeinado y le dije que parecía el pájaro loco", añadió divertida.

La modelo jura que el economista no le prohibió salir en paños menores ni hacer producciones jugadas sino que, por el contrario, apoya incondicionalmente su carrera. "La verdad es que me dijo alguna vez que salía con poca ropa, no le gusta verme tan desnuda pero no es que me lo prohibe. De hecho, hace poco hice una producción hiper jugada para una revista y me dijo que le encantaron", aclaró.

Luli también destaca que si bien en un principio, tanta exposición mediática le jugó en contra a la pareja, hoy no es un punto de conflicto entre ambos. "A él no le molesta que cuente este tipo de cosas porque sabe que este es mi rubro y yo lo manejo bien. Al principio sí le costó mucho porque lo llamaban sólo para preguntarle por lo nuestro y encima estaba en campaña. Pero bueno, lo entendió y demás".



Para concluir, la modelo dijo que todo lo que vivieron juntos les sirvió para algo. "No me arrepiento de lo que pasó porque si hoy estamos juntos y fortalecidos fue por esas peleas que nos ayudaron a resolver algunas cuestiones".

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:45
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho