Protagonistas: el homicida de la Isla no aparece y encontraron a un ladrón en el SUM

Es todo un misterio el paradero del hombre que en las últimas horas de la tarde del domingo dio muerte a puñaladas a Héctor Julio Moyano en el callejón Venecia de la Isla del Río Diamante, el cual está debidamente identificado. Personal policial se ha abocado a encontrar pistas del homicida

Es todo un misterio el paradero del hombre que en las últimas horas de la tarde del domingo dio muerte a puñaladas a Héctor Julio Moyano en el callejón Venecia de la Isla del Río Diamante, el cual está debidamente identificado.

A partir del homicidio el agresor se encuentra en estado de fugado y no ha podido ser ubicado por la policía ya que dejó de concurrir a los lugares que habitualmente lo hacía.

Para la jornada de hoy se ha previsto realizar una serie de allanamientos en distintas viviendas para determinar si en alguna de ellas se encuentra oculto y proceder a su detención ante el grave delito cometido.


Sorprenden a ladrón dentro del salón comunitario de la Isla


Detuvieron a una persona que en horas de esta madrugada había ingresado al salón comunitario que funciona en la Isla del Río Diamante de donde pretendía llevarse una salamandra y una garrafa.

Vecinos del salón llamaron a la policía al advertir que un sujeto entró al interior del salón comunitario y al llegar la policía pretendió darse a la fuga y la policía en colaboración con vecinos logró detenerlo cuando el malviviente pretendía ingresar a una vivienda.

El individuo fue trasladado a la comisaría 38 donde se le instruyó sumario por tentativo de robo ya que pudo comprobarse que había preparado una salamandra y una garrafa para llevarse a su casa pero al raíz de la oportuna intervención  policial sus pretensiones quedaron abortadas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial