Extrapartidarios y mujeres: lo que se viene en el gabinete de Paco Pérez

El gobernador electo develará quiénes serán sus ministros seis días antes de asumir. Estudia integrar a gente de otros partidos y a varias mujeres. En su entorno aseguraron que sólo él sabe los nombres de quienes pueden convertirse e sus funcionarios. Antes quiere tener lista la Ley de Ministerios

Francisco Paco Pérez lleva perfectamente contados los días que le faltan para asumir como gobernador de Mendoza y mientras tanto juega al misterio con los integrantes del nuevo Gabinete en el que evalúa tener extrapartidarios. Es decir gente que no pertenece al PJ y que puede aportar a su gestión, además de sumar muchas mujeres.

El gobernador electo ya ha delineado algunas de las figuras que lo acompañen durante cuatro años en el gobierno pero desde su entorno aseguran que los nombres los tiene solo él. Además contaron que en los ministerios clave no están acertados algunos de los nombres que desde hace unos días aparecen en los medios.

Las personas de confianza de Pérez aseguraron que el gobernador, que los mendocinos eligieron el pasado 23 de octubre, quiere buscar el equilibrio en su Gabinete y manifestaron que no ha recibido presiones de nadie para posicionar a alguna persona.

Paco no quiere soltar prenda y todos sus ministros serán anunciados por él el 3 de diciembre en un contexto desestructurado tal como se hizo con las propuestas y la foto final de campaña.

Pero antes de eso quiere terminar de definir la Ley de Ministerios que prevé un cambio en el organigrama actual y en donde habrá carteras divididas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes