Deportes

Victorias de los rivales de equipos argentinos en la Libertadores

Cruzeiro de Belo Horizonte goleó a Caracas 3-0 y Liga Deportivo Universitaria venció en Quito a Libertad, 2-0. Así, los brasileños lideran el Grupo 1, que tiene a San Lorenzo, y los ecuatorianos son punteros en el 8, que integra Arsenal.

Cruzeiro de Belo Horizonte goleó como local a Caracas por 3-0 y Liga Deportivo Universitaria venció en Quito a Libertad por 2-0. De esta manera, los brasileños lideran el Grupo 1, que tiene a San Lorenzo, y los ecuatorianos son punteros en el Grupo 8, que integra Arsenal.

Según informa la página web de TyC Sports, los goles del equipo de Belo Horizonte los hicieron Guilherme, Santos y Marcelo Moreno. Con este resultado, quedaron con siete puntos, los venezolanos con seis, el Ciclón con uno y Real Potosí sin unidades, estos dos últimos con un partido menos.

Para los ecuatorianos dirigidos por Edgardo Bauza, que jugaron con 10 jugadores un tiempo entero, anotaron Patricio Urrutia y Joffre Mendez. Ahora, son líderes con cuatro puntos, Arsenal tiene tres y Fluminense uno, ambos con un partido menos, y Libertad cierra sin unidades.

En el otro partido disputado en la noche de este martes, Santos venció como local a Chivas de Guadalajara, por 1-0, con gol de Mauricio Molina. Los brasileños escalaron hasta la primera posición del Grupo 6, con cinco puntos, seguidos de los mexicanos con tres, Cúcuta con dos y San José con uno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016