Deportes

Victorias de los rivales de equipos argentinos en la Libertadores

Cruzeiro de Belo Horizonte goleó a Caracas 3-0 y Liga Deportivo Universitaria venció en Quito a Libertad, 2-0. Así, los brasileños lideran el Grupo 1, que tiene a San Lorenzo, y los ecuatorianos son punteros en el 8, que integra Arsenal.

Cruzeiro de Belo Horizonte goleó como local a Caracas por 3-0 y Liga Deportivo Universitaria venció en Quito a Libertad por 2-0. De esta manera, los brasileños lideran el Grupo 1, que tiene a San Lorenzo, y los ecuatorianos son punteros en el Grupo 8, que integra Arsenal.

Según informa la página web de TyC Sports, los goles del equipo de Belo Horizonte los hicieron Guilherme, Santos y Marcelo Moreno. Con este resultado, quedaron con siete puntos, los venezolanos con seis, el Ciclón con uno y Real Potosí sin unidades, estos dos últimos con un partido menos.

Para los ecuatorianos dirigidos por Edgardo Bauza, que jugaron con 10 jugadores un tiempo entero, anotaron Patricio Urrutia y Joffre Mendez. Ahora, son líderes con cuatro puntos, Arsenal tiene tres y Fluminense uno, ambos con un partido menos, y Libertad cierra sin unidades.

En el otro partido disputado en la noche de este martes, Santos venció como local a Chivas de Guadalajara, por 1-0, con gol de Mauricio Molina. Los brasileños escalaron hasta la primera posición del Grupo 6, con cinco puntos, seguidos de los mexicanos con tres, Cúcuta con dos y San José con uno.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:26
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales