Deportes

Real Madrid buscará consolidar su lugar la Champions League

Los "Merengues" llevan 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual cantidad de juegos. Desde las 16:45, el conjunto de los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín recibirá al Dínamo Zagreb.

El Real Madrid, flamante líder de España, quiere prolongar su dulce momento conquistando su triunfo 12 consecutivo a costa del Dinamo Zagreb, hoy en la Liga de Campeones.

El técnico José Mourinho apostará por rotaciones ya que el Real ya aseguró su pase a la siguiente ronda, pero con la mira en certificar el primer puesto del Grupo D.

El portugués anunció que el mediocampista Nuri Sahin disputará su primer duelo como titular en la temporada, en lugar del estelar Xabi Alonso.

"No siento presión. Estoy feliz de jugar en este club y en un gran estadio", aclaró el turco.

"He tenido que esperar mucho tiempo para jugar y ahora estoy preparado para ser titular", señaló.

Sin etiquetas

Mourinho dijo que no quiere que el buen momento de su equipo lo sitúe como favorito a ganar la "Champions" ya que aseguró que ya lo sintió el año pasado y "pasó lo que pasó en la semifinal".

"Lo sentí el año pasado y ha pasado lo que ha pasado en la semifinal, por eso no quiero decir que somos favoritos", recordó sobre su derrota frente al Barcelona.

"Nos falta un punto para no depender de nadie y ser los primeros de grupo. No sabemos si nos va a ayudar o no en el sorteo de octavos ser primeros, pero normalmente te da ventaja", expuso.

"Queremos jugar para ganar como hasta ahora... Estamos contentos haciendo disfrutar a la gente y ganando partidos", añadió el portugués, quien logró una marca personal.

Los 11 éxitos al hilo que lleva con el Real Madrid, sumando Liga y "Champions, nunca los obtuvo con el Porto, Chelsea e Ínter de Milán.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:17
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes