Deportes

Lanzan hoy la participación de Los Pumas en el Rugby Championship

La Unión Argentina de Rugby y la Sanzar, entidad que agrupa a las federaciones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia realizarán el anuncio oficial del torneo. El equipo nacional jugaría sus tres partidos de local en el Estadio Ciudad de La Plata.

El acto en al Alvear Palace Hotel comenzará a las 11:30 y contará con la presencia del presidente de la UAR, Luis Castillo; Manuel Galindo, titular de la Subcomisión de Alto Rendimiento; Mike Eagle, presidente de la Sanzar, y Greg Peters, CEO de la misma entidad.

"La invitación a la Argentina para unirse a la Championship es un momento decisivo para el rugby del hemisferio sur y significativo para el mundo del deporte en general. La presentación de los Pumas en un nivel más alto es merecida desde hace mucho tiempo", dijo Peters.

Por su parte, Agustín Pichot, quien también participó en la reunión, expresó que "después de muchos años de trabajo duro de muchas generaciones de jugadores, dentro y fuera de la cancha, el rugby argentino será parte del torneo más difícil y de mayor prestigio del Hemisferio Sur".

Los Pumas jugaría dos de los tres encuentros que le corresponden como local por el Rugby Championship (ex Tres Naciones) en el estadio Ciudad de La Plata, tras un principio de acuerdo al que llegaron el gobernador Daniel Scioli y Greg Peters.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes