Deportes

Champions: Lavezzi ante Agüero para pasar de ronda

Por el Grupo A, los del sur de Italia recibirán desde las 16.45 en el San Paolo al elenco inglés, que está segundo y aventaja por dos puntos a su rival de turno.

Será uno de los partidos más atractivos de esta 5ta. jornada de Champions League en la fase de grupos. El Napoli, que no pierde en el San Paolo desde 1994 en torneos internacionales, recibirá al Manchester City, que viene arrasando en la Premier League y está en el segundo puesto de la zona, dos puntos arriba que los napolitanos y detrás del Bayern Munich.

Para el local, serían de la partida los argentinos Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi, mientras que Sergio Agüero y Pablo Zabaleta permanecerían en el banco de suplentes de los ingleses esperando su oportunidad. Cabe destacar que si los “Ciudadanos” obtienen un triunfo en el difícil reducto del sur de Italia, clasificarán automáticamente a la próxima ronda.

El encuentro comenzará a las 16.45 y podría marcar un quiebre en el Grupo A, en donde prácticamente está definido el primer clasificado a la siguiente fase: Bayern Munich, que lidera con 10 puntos la zona y recibirá en Alemania al débil Villarreal, que ya está eliminado y es uno de los tres equipos que no sumaron unidades en la Copa hasta aquí.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:10
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes