Deportes

Américo Gallego no será el DT de San Lorenzo

El secretario técnico del Cuervo, Héctor Veira, confirmó que el Tolo agradeció la propuesta pero no la aceptó. Ahora la lista está integrada por Reinaldo Merlo, Leonardo Madelón, Alfio Basile, y Caruso Lombardi.

Pese a que Héctor Veira había señalado que Américo Gallego era el principal apuntado por la dirigencia para dirigir San Lorenzo, el Bambino reveló que el Tolo  agradeció que lo hayan tenido en cuenta pero no aceptó la propuesta. Así, entran en juego los nombres de Reinaldo Merlo, Leonardo Madelón, Alfio Basile, y Caruso Lombardi, de quien el secretario técnico del club de Boedo no quiso hablar por estar trabajando en otra institución (Quilmes).

“La idea es que el nuevo entrenador dirija en Rosario contra Newell´s”, afirmó el Manager del Cuervo, pero el tiempo corre y las opciones se van tachando. De esta manera, lo único que está definido es que Esteban “Gallego” González será quien dirija al equipo en Catamarca, cuando el “Ciclón” juegue por la Copa Argentina contra Villa Dálmine.

Para más detalles ingresá a PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes