Hockey: Tiempos de gloria, San Jorge es finalista del ascenso

Con dos goles cuando el tiempo reglamentario expiraba, las albirojas derrotaron a un complicado rival y se metieron en la final del torneo de ascenso mendocino.

Tiempos de gloria son los que vive este equipo de hockey femenino de nuestro departamento dirigido por Jorge Pablo Fernández. A la hegemonía que mantiene en el certamen local, último campeón y ahora puntero invicto y con puntaje ideal, le suma el gran nivel que demostró en la Liga de ascenso mendocina.

Un pasito más y es de primera, este fin de semana su viaje a Mendoza se complicó deportivamente, enfrentó a un rival duro y complicado que metió en cada sector de la cancha y que ya en el primer tiempo lo ganaba por 1 a 0. En la segunda parte San Jorge con más voluntad que juego se fue a buscar el empate que se hizo esperar hasta casi el final del partido.

Cuando faltaban poco menos que 10 minutos las sanrafaelinas en una rafaga de 5 minutos dieron vuelta el partido y se metieron en la final del torneo. Con los goles de Melisa Quiroga y Valeria Chiaradía San Jorge dió un gran paso hacia el ascenso ahora quedan 160 minutos más para la gloria.

El primero partido final será el próximo sábado en el estadio de Godoy Cruz a partir de las 20 horas y el otro lo jugarán el domingo a las 12 horas. El campeón ascenderá al círculo superior del hockey mendocino, mientras que el perdedor jugará un repechaje de 2 partidos con el séptimo equipo de primera “A”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:10
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial