Deportes

Deluca dejará de ser el secretario general de la Conmebol

El dirigente argentino presentó su renuncia por "cuestiones personales" y este viernes se alejará de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El máximo candidato a ocupar el cargo vacante es el actual secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner.

El argentino Eduardo Deluca dejará de ser el viernes el secretario general de la
Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), luego del sorteo de la edición 2012 de la Copa Libertadores de América.
   
Deluca presentó su renuncia por "cuestiones personales" (ya fue aceptada por el Comité Ejecutivo de la Conmebol y en última acción en la entidad dirigirá el sorteo de la Libertadores 2012) y el máximo candidato a ocupar el cargo vacante es el actual secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner.
   
"Escuché algunas versiones pero no hay nada oficial", aseguró Meiszner en diálogo con Télam.
   
El dirigente, junto con Luis Segura (presidente de Argentinos Juniors y vice primero de la AFA), viajará el jueves a Asunción, Paraguay, para la reunión del CE de la Conmebol y el sorteo de la Copa del viernes, "en representación de (Julio) Grondona, que no puede asistir por razones de salud", explicó.
   
"El cargo hay que ocuparlo cuanto antes -concluyó-, porque se viene el Mundial de Clubes. Pero que viaje a Asunción no quiere decir que lo vaya a asumir yo".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María