Comenzó la muestra de libros fantásticos en la Biblioteca

Dio inicio la muestra “Libros Fantásticos” en la Biblioteca Mariano Moreno. Hasta el sábado hay diversas e interesantes actividades recreativas para grandes y chicos.

Con variadas actividades se realiza durante toda la semana la muestra de Libros Fantásticos que por primera vez tiene lugar en la Argentina y justamente el sitio elegido ha sido la Biblioteca Mariano Moreno.

La muestra puede visitarse en doble turno de 9 a 16.30 horas hasta el sábado 26 inclusive en Bernardo de Irigoyen 148. Pueden asistir las escuelas cuyos alumnos abonan un precio especial de $10 por chico pero también puede visitarla el público en general y la entreda tiene un valor de 15 pesos.

Una vez concluida la visita el grupo de Abuelas Narradoras de San Rafael, narra un cuento, poema o poesía a los presentes; la mayoría de ellos pertenece escritores sanrafaelinos para que todos conozcan las obras locales.

El cronograma de actividades para el viernes da comienzo a las 18.30 con la apertura de un taller de narración a cargo del elenco Nacional “ Las Simperos” de amplia trayectoria nacional e  internacional. El mismo está destinado a docentes, estudiantes de teatro y público en general con un costo especial de $80.

 Para el sábado la apertura de la muestra será a las 17 con la presentación de libro “La Lumbri”, a cargo del autor Marcelo Fernández, Titiritero argentino de extensa trayectoria internacional y más de 20 años de experiencia en el teatro de títeres e integrante del Elenco Los Bufones.  Al finalizar, el escritor realizará una obra de títeres que lleva el mismo nombre con un valor de 15 pesos.

Todas las reservas, consultas e informes se podrán realizar al teléfono de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, 446930 ó a la siguiente dirección de e-mail: festivalelcuyanito@gmail.com

 

 

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:22
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial