Deportes

En All Boys se quedarán sin Darío Stefanatto por el resto del Apertura

El mediocampista del Albo, con una lesión en su rodilla izquierda sufrida el viernes último en el empate 0-0 con San Martín de San Juan, no jugará lo que resta del torneo. Por otra parte, la alineación para jugar con Atlanta, por la Copa Argentina, presentará mayoría de suplentes y comprenderá a Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Cristian Varela, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Zapata y Mauricio Prol; Patricio Pérez; Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.

El mediocampista de All Boys Darío Stefanatto, con una lesión en su rodilla izquierda sufrida el viernes último en el empate 0-0 con San Martín de San Juan, no jugará lo que resta del torneo Apertura de fútbol.
   
El médico del plantel albo, Mario Berrucchio, destacó que el volante central está aquejado “al menos” de una distensión en su rodilla izquierda, lesión que se produjo cuando apenas llevaba cuatro minutos en cancha.
   
En principio, la resonancia magnética determinará mañana si existe o no “compromiso ligamentario” en la rodilla del ex Estudiantes de La Plata. Lo que sí está garantizado es que como la distensión necesita una recuperación de tres a cuatro semanas, Stefanatto se perderá los últimos cuatro partidos del campeonato.
   
En tanto, Matías Pérez García está mucho mejor de un traumatismo en el tobillo izquierdo, razón por la cual se perfila como titular en el partido del sábado, a las 17, con Lanús, por la 16ta. fecha.
   
El enganche salteño ingresaría por Martín Zapata, mientras que el delantero chaqueño Agustín Torassa podría volver al elenco principal, tras ausentarse en San Juan por un ligero desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.
  
También jugará el mediocampista Fernando Sánchez, ya mejor de un esguince en el tobillo izquierdo.
   
El técnico José Romero, en otro orden, definió la formación que presentará este miércoles, a las 18, en cancha de Huracán, en el compromiso ante Atlanta, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Ariel Montero.
   
La alineación presentará mayoría de suplentes y comprenderá a Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Cristian Varela, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Zapata y Mauricio Prol; Patricio Pérez; Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
   
En el banco de relevos para esta suerte de duelo barrial, que tendrá a 3 mil simpatizantes por lado en las tribunas (según lo dispuesto por el Comité de Seguridad), estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Nicolás Fratto, Matías Escalante, Leandro Teijo, Enri Ruí y Hugo Bargas.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México