Deportes

Peligro inminente: la "Doce" podría traer su temida interna a Mendoza

Ayer, la barra de Rafa Di Zeo no pudo ingresar a la Bombonera. Y los cánticos no son alentadores: "En la Doce, con palos y a los tiros, nos vamos a Mendoza y allá lo definimos". Así, están anunciando que la interna con la facción que lidera Mauro Martín podría ser dirimida en nuestra tierra, en ocasión de la visita de Boca a Godoy Cruz. Un tema preocupante debido a que se espera una gran concurrencia al Malvinas.

El Portal Todo Noticias dio a conocer el siguiente informe sobre la realidad que vive la hinchada del club Boca Juniors.

"El ambiente se calmó pero solo porque Boca había dejado de jugar. La interna en la barra de Boca no paró. Está más caliente que nunca. La facción de Rafael Di Zeo quedó varada en General Paz y Richieri, detenidos por la policía, cuando se dirigían a la Bombonera, donde el Xeneize jugó ante Racing. Aparentemente Mauro Martín, jefe del otro grupo, tampoco habría ido. Ambos tienen prohibido ingresar a la cancha.

Con unos 25 micros y casi 1500 personas, el grupo de Di Zeo no pudo acercarse a la cancha de Boca, por lo que no se repitió la escena del último partido en el que Boca fue local, ante Atlético Rafaela, cuando hubo dos barras enfrentadas" expresa en su página web.

Pero lo más temido es que en el video que ilustra la nota, los hinchas que responden a Rafael Di Zeo anuncia cantando: "En la Doce, a palos y a los tiros, nos vamos a Mendoza y allá lo decidimos".

Sin dudas, ante este anuncio, el partido Godoy Cruz-Boca ya toma otros ribetes, y mucho más pensando en que una multitud podría ir al a cancha.

Mirá el video haciendo click acá.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 13:32
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Control riguroso en Desaguadero con refuerzo de infanteria policial, Di Zeo y sus barras martin y sus barras detenidos hasta la finalizacion del partido excepto que se vuelvan a San luis
    3
  2. ATENTO AL SR. CALERI , A CASSIA A PAKITO NO PASE ESA GENTE POR DESAGUADERO ESTE ES UNA CIUDAD TRANQUI Y NO LOS QUEREMOS ACA EL DEPORTE ES DEPORTE SIN MUERTOS SIN DISPAROS SIN BEMGALAS QUE SEA UNA FIESTA NO UNA GUERRA ESPERO QUE TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO POR Q LO QUE EN BAIRES NO ARREGLARON CREEN QUE EN ESTE PUEBLITO AL LADO DE LA MONTAÑA LO PUEDEN HACER NO NO MSR. ACA VIVIMOS NOS Y NO LO VAMOS A PERMITIR
    2
  3. Los paran en Desaguadero y los mandan de vuelta, y reforzando todas las entradas posibles a la provincia.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'