Deportes

Falcioni: “Me fui conforme, no contento porque no ganamos”

El DT de Boca opinó sobre el empate sin goles ante Racing y aseguró que su equipo “fue más” que su rival. A su vez, el técnico del puntero habló de su futuro y del regreso de Juan Román Riquelme: "Es algo que se va a resolver cuando esté trabajando dentro del campo".

En diálogo con Niembro en acción, Julio César Falcioni se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, en el empate ante Racing, porque "Boca lo intentó siempre".

En un análisis minucioso, el DT afirmó que en el primer tiempo su conjunto "fue más que Racing, bloqueó al rival muy bien y fue incisivo". Y en el segundo tiempo: "Fuimos a buscar con más fuerza, quizá con un poco más de desorden".

"Me fui conforme, no contento porque no ganamos, pero conforme porque el equipo siempre fue a buscar".

Falcioni evita siempre gritar campeón, a pesar de que los más sabios en la materia dicen que ya es indiscutible que el Apertura 2011 se lo llevan los Xeneizes: "Tenemos la tranquilidad de saber que estamos en buen camino. Estamos muy seguros".

Sobre su futuro, explicó que "hay una elección en el medio, por eso soy respetuoso y cauto". "Los que ganen la elección tomarán la decisión que corresponda", afirmó.

Y en relación al apoyo de la gente y las autoridades, indicó que "siempre me sentí respaldado en el día a día y en la calle."

"Hemos remado mucho para llegar a dirigir al club más importante de la Argentina. No fue fácil salir de los últimos puestos a primerear, pero lo logramos", se enorgulleció Julio, que ejemplificó: "Hoy estamos segundos atrás de Vélez en los promedios, y arrancamos decimocuartos".

En el final, habló de Juan Román Riquelme: "Vamos a ver cómo avanza, tenía un dolor muy fuerte en el pie. Es algo que se va a resolver cuando esté trabajando dentro del campo".

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'