Deportes

“A Caruso Lombardi lo llamó gente de San Lorenzo en las últimas horas”

El presidente de Quilmes, Carlos Coloma, aseguró que el DT del Cervecero fue sondeado por los dirigentes del Ciclón, tras la renuncia de Omar Asad. “Nosotros confiamos en que lo tendremos en el club después que nos devuelva a primera división”, manifestó.

El presidente de Quilmes, Carlos Coloma, confirmó hoy que el entrenador del primer equipo "cervecero", Ricardo Caruso Lombardi, "fue llamado por gente de San Lorenzo".

"A Caruso Lombardi lo llamó gente de San Lorenzo en las últimas horas, pero nosotros confiamos en que lo tendremos en el club después que nos devuelva a primera división", anunció Coloma en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"La gente de San Lorenzo sabe que el contrato de Caruso Lombardi con Quilmes vence en junio del año que viene", avisó.

Coloma resaltó que Caruso Lombardi "va a poner a Quilmes en primera al final de esta temporada. Le tenemos toda la confianza.

Fue una gran elección traerlo a Quilmes, aunque no fui yo quien lo eligió".

"Caruso Lombardi maneja muy bien el grupo y está en Quilmes para cumplir su tarea profesional mientras abarque su contrato", apuntó el titular quilmeño.

El técnico "cervecero" figura junto a Américo Gallego como los principales candidatos a hacerse cargo de San Lorenzo tras el alejamento de Omar Asad.

"Hasta el 10 de diciembre voy a ser el presidente de Quilmes, pero a partir de entonces Aníbal Fernández reasumirá su cargo y yo volveré a la vicepresidencia primera", aclaró finalmente Coloma.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia