Deportes

Copa Argentina: San Lorenzo jugará con suplentes y González debutará como DT

El Ciclón pondrá sustitutos para medirse con Villa Dálmine, este miércoles en Catamarca, por los 32avos de final de la competición organizada por la AFA. El ex delantero campeón del Clausura 1995 tendrá como principal colaborador a Claudio Biaggio.

San Lorenzo debutará con suplentes en la Copa Argentina ante Villa Dálmine, este miércoles en Catamarca, y Esteban "Gallego" González como técnico interino tras la salida de Omar Asad.
   
El ex delantero campeón del Clausura 1995 tendrá como principal colaborador a Claudio "Pampa" Biaggio, otro emblema del club que también trabaja como formador en la divisiones inferiores.
   
Mientras la dirigencia trabaja sobre el sucesor de Asad, la dupla González-Biaggio confeccionó la lista de 18 jugadores que viajarán mañana a la provincia norteña.
   
El plantel será el siguiente: Gastón Mastrolía y Juan Figueroa (arqueros); SebastiánLuna, Lucas Chaparro, Abel Luciatti, Fernando Meza y José San Román (defensores).
   
Gabriel Méndez, Alexis Cabrera, Leonel Rinaldi, Emiliano Tellechea, Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Gonzalo Ramírez (mediocampistas); Nahuel Benítez, César Lemannna, Leandro Navarro y Lucas Ceballos (delanteros).
   
"Estoy preparado para todo. No tengo miedo al desafío. Sé que algún día voy a ser el técnico a San Lorenzo. No sé si se dará ahora pero quiero demostrar que soy capaz de dirigir la Primera", asumió González, de 49 años.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial