Deportes

En su vuelta a Las Heras, Huracán rescató un empate ante Guaymallén

En el estadio General San Martín, el Globo igualó agónicamente 1 a 1 con el Cacique, por la duodécima fecha de la zona 7 del torneo Argentino B. Maxi Montiveros anotó para la visita, mientras que Juan Paulo Suraci estableció la paridad.

En el estadio General San Martín y por la duodécima fecha de la zona 7 del Torneo Argentino B, Huracán rescató un empate ante Guaymallén, por 1 a 1, en su vuelta al estadio General San Martín de Las Heras.

En la antesala a este partido, el Globo venía de empatar con Gimnasia 1 a 1; mientras que el Cacique llegaba luego de perder, duramente, en San Juan ante Trinidad.

En la primera etapa, los locales fueron superiores y tuvieron varias situaciones de gol para ponerse en ventaja, pero se fue perdiendo al entretiempo.

Maximiliano Montiveros, de tiro libre, le dio el desnivel a los de Rodeo, en el minuto 31.

Detona, Gullace y Suraci desperdiciaron las ocasiones generadas en el arco de Gonzalo Gómez y no le permitieron a Huracán terminar de mejor manera esos primeros 45 minutos.

En el complemento, los dirigidos por Luis Sperdutti fueron los únicos dueños del cotejo.

Dominaron la pelota y el terreno, sin embargo no tuvieron fineza a la hora de concretar cada una de las jugadas producidas en función de ataque.

El Italiano se abroqueló y se refugió en una de las figuras del partido, su arquero.

Juan Pablo Suraci disputando un balón como toda la tarde.


No obstante, a poco del final, a los 42, Juan Paulo Suraci estampó la merecida igualdad en el tablero, tras un tiro libro de Osvaldo Gullace que el  "Tanque" con un cabezazo la clava al ángulo de Gonzálo Gómez.

Siguió insistiendo el local y estuvo cerca de marcar el segundo cuando el "Loco" Guerra se conectó en la puerta del área con Gullace y éste  mete un centro para la chilena de Suraci que termina chocando con Chávez que también intentaba la misma jugada.

Sobre el final fue expulsado , Pablo Cuello,integrante del staff técnico de Huracán, por ingresar a la cancha y reclamarle algún fallo de manera exultante al árbitro del partido.

Pablo Cuello, fue expulsado por protestarle al juez del encuentro.


Siguiendo adelante con el certamen, el conjunto lasherino enfrentará a Unión de Villa Krause en San Juan; en tanto que el Tricolor será local de Alianza.

Síntesis:

Cancha: General San Martín, Las Heras

Huracán (1): De La Riba, Barrera, Natalicchio, Vizcarra, Arce, Garipe, Cámara, Gordillo, Gullace, Suraci y Detona. DT: Luis Sperdutti

Guaymallén (1): Gómez, Braile, Gigena, Tallura, Arrieta, Ruíz, Montiveros, Cuello, Inestal, Goinhex y Martiní. DT: Andrés Villafañe.

Goles: Primer Tiempo: 30' Montivero (Gllén)

              Segundo Tiempo: 42' Suraci (HLH)

Cambios:  Guerra x Detona, Pite x Barrera y  Chavez x Gordillo (H) y Vyboda x Arrieta (G)

Amonestados: Natalicchio, Cámara, Barrera (HLH) y Gómez, Gigena y Vyboda (G).

Arbitro: Mauricio Sosa


Con este resultado el Grupo 7 quedó de la siguiente manera:


San Martín 25, Unión 21, Gimnasia 17, Guaymallén 15, Alianza 14, Trinidad (*) 11, Huracán (*) 11 y Del Bono 10.

(*) Tienen un partido postergado.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'