Deportes

En Vélez, esperan por la recuperación de los lesionados

El plantel de Ricardo Gareca a entrenar hoy en la Villa Olímpica luego del triunfo ante Belgrano de Córdoba, en condición de visitante, pensando en el choque del jueves ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El plantel de Vélez Sarsfield volvió a entrenarse hoy en la Villa Olímpica luego del triunfo del último sábado por 3-1 ante Belgrano de Córdoba, en condición de visitante, pensando en el choque del jueves ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
   
El técnico Ricardo Gareca dividió al grupo con los titulares y suplentes, por separado. Los primeros realizaron tareas regenerativas por el gran desgaste físico que tuvieron ante el combinado `celeste`, mientras que los que estuvieron en el banco de suplentes lo hicieron de manera intensa en el campo de juego.
   
El entrenador aún no sabe si podrá contar con tres jugadores importantes para el armado del equipo como lo son Juan Manuel Martínez, David Ramírez y Victor Zapata, quienes no están en óptimas condiciones físicas.
   
Martínez tiene una fisura en un dedo del pie derecho, mientras que el volante David Ramirez está con una distensión en el isquiotibial izquierdo.
   
Por su parte, Zapata es el que más chances reúne para jugar ante los orientados por Edgardo Bauza, ya que tiene un golpe en su tobillo derecho.
   
El plantel velezano partirá rumbo a Quito este miércoles a las 10.00 para enfrentar a Liga el jueves a las 21.15, en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:26
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017