Deportes

Da Silva: "Si no clasificamos a la Libertadores me voy"

El técnico de Godoy Cruz no está contento con el rendimiento del quipo y hoy aseguró que no vino a pasear a Mendoza. Dijo que le comunicó a la Comisión Directiva que buscará la clasificación o se irá del Club. Escuchá al técnico uruguayo.

Jorge Da Silva sorprendió a todo Mendoza. El entrenador de Godoy Cruz, que el domingo recibirá a Boca en la Bombonera, advirtió que dejará su cargo en caso de no clasificar a la edición 2012 de la Copa Libertadores.

El técnico uruguayo quedó muy molesto por la derrota del sábado contra Argentinos Juniors, y tiró: "Yo no vine a Mendoza a pasear, vine a laburar".

"Si en estas cuatro fechas el equipo no encuentra el camino, voy a dejar de ser el técnico de Godoy Cruz", declaró el Polilla por el bajo rendimiento del equipo.

"Si no se clasifica a la libertadores no creo que sea necesario profundizar", sentenció.

El Tomba está consiguiendo uno de los cuatro pasajes al certamen continental (los campeones del Clausura y Apertura 2011 y los dos mejores clasificados de la general) y tiene una ventaja de cinco puntos sobre Tigre y seis sobre Independiente y Racing. Cuatro puntos más arriba está Lanús, que tambiñen estaría clasificando.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:30
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANDATE YA!!!! TE LO VENGO PIDIENDO DE ANTES DE QUE FIRMARAS EL CONTRATO!!! ¡¡¡POR FAVOR ANDATE YAAAAA!!!!!
    2
  2. Uruguayo inùtil, renuncìa ya que no juegan a nada. Contreras ya hablò con CHecho Batista. De lo que jugaste NO ganaste nada con el TOMBA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial