"Teo" también escupió al árbitro y podrían suspenderlo por 30 fechas

El delantero de Racing no sólo “pecheó” a Néstor Pitana al momento de reclamar airadamente un supuesto penal de Roncaglia, sino que además lo salivó, tal como se puede apreciar en un video.

La reacción de Teófilo Gutiérrez no sólo se limitó al empellón a Néstor Pitana y a los gestos provocativos a los hinchas de Boca luego de ver la tarjeta roja, sino que las imágenes de la televisión permiten ver cómo el delantero de Racing escupió al árbitro antes de que éste lo expulsara por su airado reclamo.

Corrían 31 minutos del segundo tiempo cuando, con el marcador 0-0, el equipo visitante armó un buen contraataque que el colombiano tuvo la oportunidad de concretar, si no fuera porque Facundo Roncaglia lo cruzó antes de que pudiera definir. El atacante de “La Academia” cayó dentro del área, pero Pitana dejó seguir.

Inmediatamente, Gutiérrez corrió en dirección del referí y, antes de “pechearlo” –la imagen que circuló por todos los medios-, lo salivó. Evidentemente, a juzgar por la respuesta del juez –lo expulsó por doble amarilla-, el grave detalle no fue informado, por lo cual debería actuar el Tribunal de Disciplina para hablar de una sanción mayor.

Si eso sucediera, la suspensión iría de las 10 a las 30 fechas, de acuerdo a lo que dicta el artículo 184 del reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA. “Suspensión de diez a treinta partidos al jugador  que salivare en forma deliberada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro”.

 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial