Deportes

"No quiero jugar", el acto fallido de "Teo" antes de Boca

El delantero habría expresado eso antes de jugar contra el Xeneize, al llegar a la Argentina desde Colombia. El momento más difícil de un futbolista que empezó a cansar en Racing.

Aeropuerto de Ezeiza, viernes por la noche. Teo Gutiérrez había demorado su regreso a Argentina desde Barranquilla, tras formar parte del plantel colombiano en Eliminatorias. Según el delantero, problemas con los papeles de su familia retrasaron su regreso a Racing. Simeone contaría con su goleador estrella tan sólo un día y medio antes del duelo clave frente a Boca.

La guardía mediática en Ezeiza recibió a Teo y preguntó por su demora. Gutiérrez hasta trazó una comparación con Lionel Messi. Ante tanta requisitoria, un periodista consultó sobre cómo se le juega a Boca.

"No quiero jugar.. (se corrige), no quiero hablar. Después que pite el árbitro voy a decir", contestó Teo. ¿Su acto fallido anticipó lo realizado este domingo en La Bombonera?

Poca intervención en el juego, además de estar en solitario en los últimos 25 metros por decisión de Simeone. Gutiérrez se encargó más de fajarse con los duros marcados de Boca en defensa y casi no gravitó para complicar al arquero Orión.

La yapa fue su incomprensible reacción ante el árbitro Daniel Pittana por no sancionar un penal inexistente. Roncaglia va al piso, no toca al delantero que comienza a dejarse caer para forzar el choque con Orión. Sin la sanción, el colombiano reclamó aireadamente y empujó al juez con su pecho. Doble amarilla y afuera. Así, cerró una jornada dejando a Racing con nueve hombres (Pelletieri también vio la roja) en un 0-0 que beneficia a Boca en la lucha por el título.

Fiorentina de Italia está tras los pasos de Teófilo Gutiérrez. Por Avellaneda se comenta que está pasando sus últimas horas en el club. Racing parece comenzar a decir adiós a su polémico goleador colombiano.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial