Deportes

Asad: "Mi intención era seguir en el club y poner el pecho"

Tras la decisión de la dirigencia de San Lorenzo de que el técnico no continúe en su cargo, el "Turco" pasó por el entrenamiento para despedirse del plantel."Nunca le encontramos la vuelta al proyecto".

“El resultado del partido de ayer fue negativo para las aspiraciones que teníamos futbolísticas, de ánimo y de levantar en la tabla. Al terminar el partido tuvimos una charla con el presidente en la que le manifesté mi intención de seguir y poner el pecho. Al presidente lo vi también con mucha tristeza como estábamos nosotros. En esa reunión se tocó también el tema de no continuar… me lo manifestaron. Entiendo mucho la situación en la cual se da, está la situación tensa, de mucho nerviosismo”, relató el “Turco”. Y añadió: “A la noche hubo una comunicación en la que me informaron que no seguía, rescindimos el contrato a partir de ayer”.

En tanto, el ex DT intentó explicar el por qué se llegó a la situación actual: “Fue una situación rara con los partidos de local que nos costaron muy caros, sobre todo con los rivales directos en este momento de Promoción… de promedios. Creo que fueron el desencadenante, más allá de no que nunca le pudimos encontrar la vuelta a algo firme para sostenerlo y que dé resultados. Siempre buscamos la variante, tuvimos la gracia de armar siempre distintos equipos. Tuvimos muchas carencias, pero siempre contentos con el apoyo de todos. De los jugadores primero que dieron su apoyo en ese momento”.

“Vine con mucha ilusión acá como para hacer las cosas muy bien. No se me dio”, se sinceró Asad. Y culminó con su despedida: “Estoy agradecido por lo que me brindaron. Agradecido eternamente a la gente que me apoyó siempre y al hincha que me bancó sabiendo mi procedencia, el respeto que tuvieron en ese sentido. Gracias a los dirigentes que me dieron la posibilidad de dirigir San Lorenzo. Sé que va a ser una espina el hecho de no haber podido hacer bien las cosas pero tengo la conciencia tranquila de que intenté, busqué y trabajé mucho. Por momentos parecía que dábamos el paso adelante y no se daba pero esto es futbol y es así”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 03:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México