Deportes

Nalbandian jugará el ATP de Buenos Aires en febrero

David Nalbandian, campeón del ATP de tenis de Buenos Aires en 2008, anunció su participación en la edición 2012, según confirmaron los organizadores.

"Estoy muy contento de poder participar nuevamente en la Copa Claro. Este es un torneo muy importante para mí, ya que me da la oportunidad de jugar en mi país y ante mi público”, comentó Nalbandian, quien continúa con su preparación para la final de la Copa Davis.

Por su parte, el director del torneo, Martín Jaite, dijo que "contar con David era muy importante para nosotros. El siempre estuvo ahí apoyándonos y espero que vuelva a darnos victorias memorables en las canchas del Buenos Aires".

"A menos de 90 días del inicio del torneo, tenemos un lista muy buena de jugadores, entre la que se destacan los españoles David Ferrer, número cinco del mundo, Nicolás Almagro, décimo del escalafón, y Fernando Verdasco”

Las entradas para la Copa Claro, que por cuarta vez en su historia contará con dos jugadores entre los top ten, se ponen a la venta hoy lunes a las 12 del mediodía a través de www.tuentrada.com

La duodécima edición de la Copa Claro se disputará del 18 al 26 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo y repartirá 600.000 dólares en premios y puntos ATP.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial