Deportes

Ferrer derrotó a Murray en el debut de ambos en el ATP World Tour

El español no tuvo inconvenientes en derrotar al escocés en casi dos horas de partido, por el Grupo A delATP World Tour. Fue 6-4 y 7-5. Luego juegan Djokovic ante Berdych.


El tenista escocés Andy Murray no pudo encontrar la forma de doblegar la sólida defensa del español David Ferrer y perdió el lunes por 6-4 y 7-5 en su debut en el ATP World Tour que se disputa en Londres.

El favorito local, número tres del mundo, había ganado sus cinco duelos previos en canchas duras ante Ferrer, pero esta vez tuvo una actuación floja y plagada de errores para poner en duda sus posibilidades de avanzar a semifinales en el torneo que cierra la temporada.

Murray fue el primero en quebrar en ambos sets pero no pudo consolidar su momento, mientras un tenaz Ferrar devolvió todo lo que el escocés lanzó hacia el otro lado de la cancha.

Ferrer se llevó el set inicial después de 57 minutos cuando Murray envió un drive afuera, luego de que el escocés recibiera tratamiento en sus piernas.

Murray se puso 2-0 arriba en la segunda manga, pero un game sin puntos con el servicio en su poder resignó la ventaja y Ferrer aprovechó la ocasión para terminar de sellar la victoria en exactamente dos horas de juego.

Más tarde el lunes, el serbio Novak Djokovic -número uno del mundo- iniciaba su campaña enfrentando al checo Tomas Berdych, en el otro encuentro del Grupo A.

Rafael Nadal y Roger Federer ganaron el domingo sus respectivos partidos del Grupo B ante Mardy Fish y Jo-Wilfried Tsonga, ambos en tres sets.


Próximo partido

(20h00 GMT) Novak Djokovic (SRB) - Tomas Berdych (CZE)
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'