Las perlitas que dejó la primera final entre ferroviarios y xeneizes

Declaraciones picantes son las que quedaron luego del partido entre Monte Coman y Huracán, algunos jugadores de Monte salieron rápidamente a arremeter contra el árbitro Carlos Damián Salinas.

Gustavo Espinoza, quien fue expulsado a los 29 minutos del segundo, cuando caminaba hacia el túnel, comenzó a tocarse la panza mencionándole al público y a los medios de comunicación que el árbitro era de Huracán. El experimentado delantero ferroviario inmediatamente pidió micrófonos en Radio Líder 102.5 para descargar su ira en contra de Salinas.

Gustavo Espinoza, Monte Comán.

Gustavo Espinoza: “Siempre lo mismo, cada vez que Salinas nos dirige echa algún jugador, esto es una vergüenza, me expulsa por que la pelota me pega en la mano, tenía que compensar, yo no se cómo lo mandan a dirigir si el jugó en Huracán”.

Luego de terminado el partido fuimos nuevamente por el mayor de los Espinoza, quien ya más tranquilo no quiso profundizar  en lo del arbitraje.

“Jugamos muy mal, nada que ver con lo que veníamos haciendo, nunca pudimos manejar la pelota y asociar el  juego, creo que podemos darlo vuelta en la revancha”.

Otro de los que se fue muy enojado fue Neri Espinoza, el menor de los hermanos, quien dejo en claro que lo de la liga es una vergüenza al designar a un árbitro que es hincha de Huracán.


Neri Espinoza: “Siempre es lo mismo, como puede ser que nos designen un árbitro que es hincha de Huracán. Ya me canse, siempre nos quedamos callados, nosotros sabemos que es hincha de Huracán, que ha jugado en Huracán y lo mandan a dirigir una final. Acá estamos jugando por plata no es que venimos a jugar por nada, la verdad me siento como si me metieran la mano al bolsillo”.

Espinoza siguió con las duras declaraciones en contra del hombre encargado de dirigir el encuentro final del torneo.

Antes de entrar a la cancha dijimos que no teníamos que hablar porque este señor nos condicionaba con las amarillas, pero se equivoca, no fueron jugadas duras. Se equivocó en muchas, fíjate que no le cobra un penal a Gustavo, y encima le saca tarjeta amarilla la que te condiciona. Esto es culpa de la liga, este era un partido para Fernando Abba que se fue por problemas con la liga, esperemos que en la revancha se ponga un mejor arbitro.

Duras las declaraciones de los Espinoza los que le pegaron fuerte al árbitro del partido.

Matías Martino, fue otro de los que también responsabilizo a Salinas por el arbitraje

Matías Martino: “Fíjate que siempre que nos dirigió a nosotros, algún jugador nos expulso y no tan solo eso, fíjate para atrás si Huracán perdió cuando dirigió Salinas. Creo que se equivoca en dos expulsiones, yo soy de Monte Comán pero se los dije a los líneas, para mi se equivoca en la expulsión de Emanuel Díaz y de Gustavo Espinoza, también soy consciente  que nosotros no jugamos bien, nos faltó actitud y creo que Huracán jugó mejor que nosotros, esperemos poder sacar provecho de la ya que a ellos les expulsaron dos jugadores que son muy importantes”.

Más sereno y con mucha inteligencia Miguel Godoy, técnico del equipo del Este contó como vio el arbitraje y por qué su equipo no pudo sacar un buen resultado.


Miguel Godoy, DT. Ferroviario.

Miguel Godoy: “Creo que no jugamos bien pero creo que es un resultado exagerado, creo que Huracán se aferró a lo que tenía y no nos dejo armar el juego.

Le preguntamos a Miguel Godoy si creía que el árbitro había incurrido en el resultado final del partido.

“Creo que hay que preguntarle en frío, ahora están enojados y ven las cosas distintas a lo que por ahí pasó. Me queda la duda del penal que no le cobra a Gustavo Espinoza, pero creo que nosotros no jugamos bien, ojo esto también es merito de Huracán que no nos dejo armar y nos golpeó en el arranque del segundo tiempo”.

Yamil Canales, capitán del equipo ferroviario fue autocrítico y dejó su pensamiento de la derrota.

Yamil Canales: “Creo que jugamos mal, nos falto actitud para jugar este partido”. En cuanto al arbitraje que desempeñó Salinas, el capitán ferroviario dejó en claro que “si se equivocó fue porque es ser humano y al partido lo perdieron ellos porque no encontraron nunca el juego de equipo”.

La palabra del hombre gol del globito

Estanislao Saponara, se convirtió en el gran verdugo de Monte, en la primera final con los dos goles anotados.

Saponara sigue a su rival, el delantero aportó marca además de goles.

Estanislao Saponara: “Nos vamos muy contentos, creo que jugamos un gran partido, lo ganamos con mucha actitud, fue un partido muy duro y seguramente la revancha será así de dura, por suerte  vuelven Juárez y Aguilera, lástima las expulsiones de Bielli y Díaz, pero con mucha actitud vamos a salir a lograr el campeonato.

Nico Cia y Facundo Barretti, el delantero quedó al margen, el arquero será titular.

Mario Guerrero técnico del Xeneize, contento a medias
“Me voy contento a medias, nos expulsan dos jugadores importantes y lamentablemente el plantel que tenemos no es muy grande, encima se vuelve a lesionar Nicolás Cia que es un jugador importante para el plantel. Guerrero dejo en claro que el arquero suplente de Huracán solo tiene 15 años y que ha demostrado tener personalidad para afrontar el encuentro final el próximo jueves por la noche en su estadio".

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 11:08
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.