Deportes

Un equipo colombiano busca a un brujo para que lo salve del descenso

Un hombre identificado como Milciades Ariza, quien prefiere ser llamado "mentalista, parapsicólogo o clarividente", ha diagnosticado que al equipo del armador Giovanny Hernández, el mejor extranjero de 2007 en el fútbol chileno, le hicieron "una maldición".

Los malos resultados que tienen al Júnior colombiano al borde del descenso en Colombia han llevado a varios jugadores a consultar brujos para romper un supuesto maleficio que les impide ganar, una práctica que al parecer ayudó al entrenador argentino Miguel Ángel López a conquistar el título en 2004.

Un hombre identificado como Milciades Ariza, quien prefiere ser llamado "mentalista, parapsicólogo o clarividente", ha diagnosticado que al equipo del armador Giovanny Hernández, el mejor extranjero de 2007 en el fútbol chileno, le hicieron "una maldición", consistente en "un entierro" en su estadio, que él mismo puede conjurar a cambio del pago de unos honorarios equivalentes a 7.000 dólares.

"Al Júnior le hicieron un 'amarramiento', una 'atadura' en el estadio Metropolitano. Ese es el problema. La mala campaña no es ni por los jugadores ni el cuerpo técnico", anunció el 'mentalista' a la prensa local.

Ariza reveló que hace cuatro años prestó sus servicios al Júnior, cuando era dirigido por el estratega Miguel Ángel López.

El 'Zurdo', como es conocido el argentino, al parecer pagaba a Ariza cerca de 1.500 dólares para que viajara con el equipo. "Nadie sabía eso, sólo el 'Zurdo'", reveló el brujo.

Mientras Ariza, quien se declara seguidor furibundo del equipo de Barranquilla, asegura que puede acabar con la maldición, un sacerdote, también hincha, se ha ofrecido a practicar un exorcismo.

No obstante, para el religioso José María Pacheco las oraciones no serán suficientes para derribar el mal. "También se necesitan delanteros que hagan goles...", apostilló.

El entrenador Santiago Escobar asegura por su parte que lo que pasa al equipo es sencillamente una "racha negativa", pues no ha podido encontrar una plantilla ideal para afrontar los partidos.

El conjunto de Escobar y Hernández ha alcanzado cuatro puntos de dieciocho posibles en el Torneo Apertura Colombiano, nueve menos que los del líder, el Santa Fe.
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|09:21
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. llegó la solución para los borrachos tombinos y los babosos !!!!! llamen a cualquier brujo que encuentren y asi les va a sacar elhielo del pechito !!!! ja.....ja.....ja....... ARRIBA LA LEPRAAAAAAAAAAA ARRIBA LA LEPRAAAAAAAAAAA ARRIBA LA LEPRAAAAAAAAAAA
    3
  2. A lo que llega la gente con tal de justificar sus errores. De la cancha, al psiquiátrico.
    2
  3. jajaja que lo de la lepras lo llamen haci se salvan del desenso jjajajaj vos lepra no te salva nadie !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic