Una joven en grave estado y un hombre muerto, producto de la violencia

Es delicado el estado de salud de una joven de 19 años, quien está internada en Terapia Intensiva del Hospital Schestakow, luego de ser herida con un cuchillo en el cuello y miembros superiores. Este hecho de sangre tuvo lugar ayer a las 20.30 en la plaza España donde la joven se reunió con su novio, autor de la agresión .

Es delicado el estado de salud de Carina Rivas de 19 años, quien está internada en Terapia Intensiva del hospital Schestakow, luego de ser herida con un cuchillo en el cuello y miembros superiores.

Este hecho de sangre tuvo lugar ayer a las 20.30 en la plaza España donde Carina se juntó con novio Maximiliano Ramos y a raíz de una discusión su ex novio extrajo un cuchillo de entre sus ropas y comenzó a aplicarle puñaladas, la más grave a la altura del cuello, aunque también presenta cortes en ambos brazos y manos ya que la joven trató de contener las puñaladas.

Al tomarse conocimiento de este hecho personal del SEC procedió a trasladar a la víctima al hospital, quien alcanzó a decir que había sido atacada por su novio, y luego ingresó a Terapia Intensiva.

Se quiso suicidar

Poco después se tomó conocimiento que un joven pretendía suicidarse arrojándose al interior del marginal en calle Juan XXIII a la altura de la química Carricondo, por lo que se trasladó al lugar una comisión policial para evitar que el muchacho se quitara la vida.
Finalmente se lo convenció para que desistiera de su actitud y al ser indagado porqué se quería automeliminar dijo que había apuñalado a su novia en plaza España.

Por esta razón Ramos fue detenido y en horas de la mañana de hoy se lo trasladará a Tribunales y el juez deberá resolver su situación procesal, como también si lo en vía a la cárcel o lo deriva al servicio de psiquiatría del hospital ante la decisión de querer quitarse la vida.


Por las graves heridas, murió un hombre en la Isla

Dejó de existir mientras era trasladado en una ambulancia al hospital Schestakow Héctor Julio Muñoz quien momentos antes había sido atacado con un cuchillo por un hombre que ahora está siendo buscado por la policía.

El homicidio tuvo lugar ayer a las 19 en el callejón “Venecia” de la Isla del Río Diamante donde se produjo el enfrentamiento entre Moyano y una personas mayor, que si bien está identificado se retiró del lugar y hasta el momento no ha podido ser localizado.

Se desconocen los motivos por los que se registró la riña entre Moyano y su oponente, pero como consecuencia del ataque la víctima recibió una herida mortal en el torax por lo que en forma urgente se lo trasladó al hospital, pero ingresó al nosocomio sin signos vitales.

La certera puñalada le interesó órganos vitales tanto es así que dejó de existir trayecto al hospital Schestakow.

Según informó la policía se conoce el nombre del agresor quien se dio a la fuga y se trata de establecer el sitio donde se encuentra oculto, ya que no fue visto después del incidente en los lugares que habitualmente frecuentaba, ni tampoco fue ubicado en su domicilio.

Detenidos por robo agravado en la escuela Santa Teresita

Fueron detenidos los cuatro delincuentes que en horas de la tarde de ayer entraron a las instalaciones de la escuela “Santa Teresita” de El Toledano a la vez que le encontraron en su poder los elementos robados en ese establecimiento.

Personal de la Subcomisaría 60 tomó conocimiento en la tarde de ayer por vecinos del establecimiento escolar que un grupo de sujetos habían ingresado a la escuela que se encontraba sin cuidadores dado que era domingo y que se habían fugado llevándose una serie de elementos.

Asimismo los vecinos indicaron a la policía el lugar donde podían estar oculto el producido del robo por lo que se trasladaron con la autorización del juez a una vivienda de las inmediaciones donde se encontró una computadora, un radiograbador y un equipo sonido que es utilizado en los actos escolares.

Ante las pruebas reunidas se detuvo a cuatro personas que se encontraban en el interior de la casa a quienes se les instruyó sumario por robo agravado por lo que fueron puestos a disposición de la justicia quienes los deberá indagar por el ilícito cometido
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:35
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.