Deportes

Tras la salida de Asad, Caruso Lombardi y Gallego en los planes del Ciclón

Mientras hoy se oficializará lo que ya es un hecho, que Omar Asad dejó de ser el director técnico de San Lorenzo, los dirigentes ya piensan en su reemplazante. El elegido por la gran mayoría de la Comisión Directiva es Caruso Lombardi; aunque el presidente, ya inició gestiones por el "Tolo".

La mala campaña de Omar Asad como director técnico de San Lorenzo dejó al "Ciclón" en Promoción y al "Turco" sin el buzo de DT "azulgrana". Ante esto, y con las necesidades y urgencias de recuperación, los directivos ya empezaron a analizar a su sucesor.

E inmediatamente surgió el mismo nombre que se mencionó hace algunas semanas: Ricardo Caruso Lombardi. El actual director técnico de Quilmes es el elegido de la gran mayoría de la Comisión Directiva y de los dirigentes que tienen "peso" en las decisiones.

Sin embargo, la contra sería la desvinculación del "Cervecero". De hecho, para lograrlo, San Lorenzo tendría que abonar 400 mil dólares.

De esos dirigentes de "peso" que eligieron a Caruso, hay uno que no lo hizo. Ese fue el presidente Carlos Abdo, quien tiene como favorito a Américo Rubén Gallego. Y lo primero que hizo el máximo dirigente del "Ciclón" es contactarse con Ángel Bernuncio (ex colaborador del "Tolo" y hombre muy ligado al club) para que tantee al ex técnico de River e Independiente, entre otros.

Hoy, se oficializará la salida de Asad. La "carrera" para la sucesión ya arrancó...y, hasta el momento, parece tener sólo dos nombres.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'