Un accidentado en una pista de karting en Real del Padre; delicado estado de salud

Eduardo Peransi fue protagonista de un grave accidente en el kartódromo de Real del Padre. Según comentaron otros pilotos, su monoplaza volcó en el medio de una curva.El accidente se habría producido en momentos en que se realizaban prueba libres

Eduardo Peransi está internado en el hospital Schestakow de San Rafael después de protagonizar un grave accidente en un kartódromo de Real del Padre. Según comentaron otros pilotos, su monoplaza volcó en el medio de una curva.

De acuerdo con un parte médico preliminar publicado en Pasión Fierrera, Peransi sufrió la fractura de la segunda vértebra lumbar, por lo que rápidamente fue llevado al hospital de la cabecera departamental.

En principio, el accidente se habría producido cuando se desarrollaban pruebas libres sin la autorización de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) en un kartódromo que aún no habría sido habilitado
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 08:52
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es culpa EXCLUSIVA de sus padres ¿cómo van a permitir que su hijo corra en un kartódromo no habilitado? ¿y los elementos de seguridad? casco, limitador de velocidad etc etc Dios mío!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial