Deportes

En Racing ya no se toleran las actitudes de “Teo” Gutiérrez

La infantil expulsión de ayer ante Boca fue la gota que rebalsó el vaso en la relación del delantero colombiano con sus compañeros, Diego Simeone y la gente.

El momento en el que Teófilo Gutiérrez fue expulsado ayer ante Boca quedará marcado como el episodio desencadenante de una relación que desde hace varias semanas lejos está de ser la ideal. ¿De que mala relación se trata? De la que tiene el colombiano con sus compañeros y con Diego Simeone.

Luego de la semana en la que llegó dos días tarde desde Colombia, la roja en la “Bombonera” fue el click definitivo. “Me contó lo que le estaba pasando y el tema de los documentos. Los tendrá que hacer porque suele viajar con la familia para todos lados. Con estas situaciones que va teniendo va creciendo y aprendiendo, expresó el Cholo con respecto a los motivos que retuvieron al delantero en Barranquilla.

La relación con sus compañeros nunca fue del todo buena, ya que por naturaleza el colombiano es personalista y de poco diálogo. Muchos de los jugadores del plantel de Racing lo definen como “canchero y egoísta”. A esto, se le debe agregar que al poco tiempo de llegar a la “Academia” se peleó en un entrenamiento con Mauro Dobler, tercer arquero del plantel

Sin embargo, el principio de este quiebre que ya no tiene retorno se dio en la previa al partido con San Martín. “Teo” regresó de La Paz y sintió los efectos de “readaptación a la altura”, motivo por el cual no viajó a San Juan. La respuesta fue negativa ante el pedido de Simeone de que haga el esfuerzo para estar junto a sus compañeros.

A partir de allí, todos coincidieron en que el goleador no tenía el compromiso necesario. Algo que dejó en claro en la “Bombonera” con su infantil y absurda expulsión en el partido más importante del campeonato para un Racing que se preparó mientras él estaba en Colombia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial