Juanjo López terminó 21° en Córdoba

Luego de dos abandonos consecutivos con el anterior auto, esta vez Juanjo finalizó 21º en la penúltima carrera del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, que engrilló a 42 máquinas en la jornada cordobesa.

La competencia disputada en Río Cuarto significó para Juanjo un buen examen para su nuevo auto,  que aún tiene mucho para desarrollar. Si bien el motor no rindió lo esperado, el sanrafaelino junto al GC Competición buscaron durante todo el fin de semana, distintas puesta a punto en el Focus y aprovecharon para sacar conclusiones para los trabajos en el taller.

“Tenemos un auto para desarrollar y tal como hicimos este fin de semana seguiremos trabajando y probando en la última competencia del año. Finalizar fue muy bueno porque nos permitió medir cosas, aunque es una lástima porque el motor no fue lo esperado”.

Estas fueron algunas de las conclusiones de Juan José López tras finalizar la carrera que tuvo como ganador a un Fabián Yannantuoni que se encamina al campeonato con el Peugeot 307. Marcelo Bugliotti con Seat León y Gabriel Zughella  con Chevrolet Astra completaron el podio luego de 24 vueltas

La próxima y última competencia del año se correrá en el autódromo de la ciudad de Junín el 18 de Diciembre.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes