El Cerrajero encontró La Llave de la Academia

Con una goleada La Llave se despachó en el primer partido a Deportivo Argentino y sueña con la semifinal.

El hombre gol de La Llave, Eduardo Carrasco.

En una tarde que lo tenía como favorito al Conjunto Académico, el Cerrajero sacó a relucir sus grandes convicciones de equipo y lo terminó doblegando por tres tantos contra cero.

En la primera etapa y en contra de su propia puerta el “Gato” Franco Borovina, puso el primero del partido para los locales.

En la segunda etapa llegaron los dos goles restantes para La Llave, Eduardo Carrasco, desde el punto del penal anotaba el segundo de la tarde con el que La Llave se ilusionaba en cerrar la clasificación. Minutos más tardes nuevamente Eduardo Carrasco decretó la goleada por 3 a 0, con el que se cierra el primer capítulo del hexagonal.

La mala noticias para Deportivo, no es só
lo la de los tres goles en contra, ya que fueron expulsados Ángel Martínez, y Luis Castillo, quienes se pierden la revancha el próximo miércoles desde las 21 horas en cancha de Huracán.

Síntesis
Cancha: La Llave
La Llave 3 Deportivo Argentino 0
Arbitro: Mauro Sosa
Goles: Pt, Franco Borovina E/C (LL), el gol se lo adjudico el árbitro a Eduardo Carrasco, St x 2 Eduardo Carrasco, uno de penal (LL)
Expulsados: Ángel Martínez y Luis Castillo (DA)


El sábado, Las Paredes derrotó a San Luis por 1 a 0, (en el partido de ida habían terminado 1 a 1)

Con este resultado los aviadores son semifinalistas del torneo y enfrentarán al perdedor de la final entre Monte y Huracán. 


La otra semifinal enfrentará al ganador del partido revancha que disputarán Deportivo Argentino y La Llave el próximo miércoles por la noche.  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes