Deportes

Carlos Sperdutti: "Aunque no nos guste el empate, es importante"

El DT del Cruzado dejó en claro que a pesar de que su equipo no logró ganar y volver a la punta, la igualdad ante Santamarina fue valiosa. "Ellos tienen 9 jugadores de B Nacional y no nos hicieron mucho daño", puntualizó.

A pesar de que el Cruzado haya igualado ante Santamarina de Tandil, resultado que no estaba en los planes previos, y que se desperdicie la chance de alcanzar la cima, el entrenador Carlos Sperdutti se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.

El Botellero no tuvo un buen partido, a diferencia de otros que ha jugado en esta temporada, pero por lo menos fue suficiente para rescatar un empate, que le sirve para mantener el invicto en su reducto.

El Gringo Sperdutti comenzó analizando el parejo partido: “Hoy se enfrentaron dos equipos muy similares, con características parecidas, nosotros siempre fuimos en busca del rival, sobretodo en el segundo tiempo, ellos jugaron mejor en la primera etapa, tuvieron la pelota, pero nuestro volantes pudieron dejar a los delanteros en tres mano a mano que no se pudieron definir por mala puntería, luego nos empataron con un error nuestro, con una pelota que pasó por nuestra área y nadie la rechazó”.

Luego continuó: “Creo que Maipú jugó un gran partido y por más que no nos guste el resultado, Maipú jugó bien y este empate frente a ellos, que claramente tienen 9 jugadores de B Nacional es muy valioso para nosotros, la verdad que no nos hicieron daño y de contra pudimos ganarlo, además que ellos festejen un empate en esta cancha, es un orgullo para mí, y por último creo que de dos partidos de visitante y uno de local haber sacado 4 puntos es importante”.

Por su parte Enzo Imbesi manifestó la causa por la cual no se ganó: “Creo que nos faltó cerrar el partido en el primer tiempo, cuando nos pusimos en ventaja debimos aprovechar las contras para convertir y cerrar el partido, después nos encontramos con un empate y luego se complicó, pero merecíamos más y creo que Maipú fue el que más propuso”.

En tanto el volante Eduardo Wonner, coincidió con su compañero de la zona media: “En el primer tiempo creamos situaciones suficientes para tener una buena ventaja, pero no lo pudimos hacer, sabíamos que si no teníamos una buena ventaja en el primer tiempo ellos nos iban a complicar en el complemento y bueno nos llegaron una vez y nos convirtieron”.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 08:54
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ME LE MERMEEEE!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'