Deportes

La Golf & Wine Cup fue todo un éxito en Tupungato

En el campo de Tupungato Winelands, más de 70 golfistas se reunieron para disfrutar de un día a todo golf, vino y sol, en donde se destacó la presencia de Miguel Ángel Carballo, actual jugador del PGA tour.

Este viernes, se disputó la primera edición de la Golf & Wine Cup en el espectacular campo de Tupungato Winelands. Más de 70 golfistas se reunieron para disfrutar de un día a todo golf, vino y sol, en donde se destacó la presencia de Miguel Ángel Carballo, actual jugador del PGA tour y embajador de Tupungato Winelands en el país del norte y Emilio Dominguez, actual número uno de la Argentina.

En cuanto a la competencia, se disputó bajo la modalidad de scramble, donde se destacó el equipo formado por Gabriel Goldstein, Pablo Vicchi, Emilio Domínguez y Santiago Gómez Carrillo sumando 52 golpes y obteniendo de esta manera la victoria por 5 golpes sobre el cuarteto integrado por Horacio Ramazzi, Lucas Le Donne, Juan Pablo Olivares y Francisco Fraguas. La tercera colocación correspondió al team comandado por Benjamín Reyes junto a Martín Burgos, Martín Genoud y Nicolás Brandi.
En los ganadores brilló la figura del puntano Emilio Domínguez, quien mostró toda su jerarquía. 

Junto a Tupungato Winelands participaron Casino Enjoy, The Modern Hotel, Osde, Supercanal HD, Bodegas Salentein, Zorzal Vineyards, CAP Vistalba, Pulenta Estate, Dominio del Plata y Terrazas de los Andes, quienes hicieron de esta primera Golf & Wine Cup una fiesta del golf y el vino.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'