Deportes

Puyol: “Ibrahimovic estará motivado contra Barcelona”

El delantero del AC Milan probablemente esté "muy motivado" por el partido del miércoles por la Liga de Campeones contra su ex club y vigente campeón, el Barcelona, según el capitán del equipo catalán.

El tan esperado regreso de Ibrahimovic al Camp Nou no se materializó en septiembre cuando el artillero sueco, que abandonó el Barça por el AC Milan al final de la temporada 2009/10 tras una pelea con el técnico Josep Guardiola, quedó descartado para el primer duelo del Grupo H por lesión.

Desde entonces, Ibrahimovic publicó su autobiografía -"I am Zlatan" (Yo soy Zlatan), en la que reveló algunos ataques verbales que lanzó contra Guardiola, a quien apodaba "el filósofo" durante su tiempo en el club catalán.

El libro dice que usó términos ofensivos para sugerir que a Guardiola le faltaba coraje y que le temía a José Mourinho, entrenador del clásico rival del Barcelona, el Real Madrid.

Puyol, quien dijo que tenía una buena relación con Ibrahimovic, declaró el domingo al sitio de internet (www.fcbarcelona.com) del Barça que el sueco seguramente querría destacarse contra su ex equipo.

"¿Pero quién no lo hace ante el Barça?", planteó el también defensor de la selección española.

"Nos estamos jugando mucho y saldrá a darlo todo. De todos modos, no creo que juegue más motivado que nosotros", agregó.

Barcelona y AC Milan ya están clasificados a la fase de eliminación directa en la Liga de Campeones a falta de dos partidos en su grupo. De todos modos, el equipo español lidera las posiciones con 10 puntos, dos más que su rival italiano, y un triunfo le aseguraría ese lugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016