Deportes

Golf: Ramos y Alonso, los mejores de La Vacherie

Durante este fin de semana se desarrolló en el country de Lunlunta el campeonato del club 2011, el cual definió a los ganadores en cada categoría.

La Vacherie Country Golf ya tiene nuevos campeones. Este año Luis María Ramos Arenas se coronó campeón 2011 al vencer a Alejandro Vercelli por 5/4.

Previamente, en cuartos de final había vencido a Hugo Daneo y derrotó en semifinales al juvenil Gianfranco Gasparolo para ubicarse cómodamente en la final.

Este domingo, en la final a 36 hoyos match play contra Vercelli, resultó vencedor y defendió un año más su título de campeón.

En categoría de 17 a 24 de hcp el campeón fue Francisco Aguiar quien venció a Federico Danza.

En Categoría de 25 a 36 de hcp Ernesto Pizarro se quedó con el primer lugar.

Sin duda, la final más emocionante fue la de las damas quienes definieron el campeonato en muerte súbita. Carolina Alonso y Julieta Scaramella tuvieron el match más parejo de la jornada, y si bien Alonso siempre estuvo abajo, pudo dar vuelta el partido en el hoyo 35 donde la historia cambió. Empatadas al 36, e igualando el primero hoyo de desempate, Carolina puso punto final al match en el hoyo 38 consagrándose Campeona de La Vacherie 2011.

Paralelamente al campeonato del club, se jugó el torneo Triunfo Seguros a 18 hoyos medal play.

En la categoría hasta 18 de hcp ganó Fabián González con una tarjeta de 67 golpes netos. En segundo lugar se ubicó Jorge Flores con 68 impactos.

En la categoría de 19 a 36 de Hcp el ganador fue Pablo González al finalizar su vuelta con 69 golpes, escoltado por Jorge Rodríguez (70).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho