Cinco ideas para ambientar un cuarto teenager

Todas las habitaciones para adolescentes que te presentamos a continuación son prácticas e incluyen espacios de trabajo, bibliotecas, estanterías, armarios y accesorios deco. Lo bueno es que todos estos elementos se ven cool juntos, creando no sólo interiores funcionales sino también estéticos. En tonos marrones, natural, rojo, gris y con detalles en amarillo y rosa. 5 opciones integrales para que saques ideas.

Carre es una empresa española con más de 60 años de experiencia en el campo de la decoración, ofreciendo soluciones integrales. Entre sus productos se puede encontrar todo lo necesario para amoblar una habitación adolescente.

Gracias a esta compañía, te presentamos algunas ideas de habitaciones, todas distintas, con todos los detalles y en diferentes colores.

En tonos marrones con delicados accesorios étnicos:





Todos estos cuartos para adolescentes son prácticos e incluyen características tales como espacios de trabajo, bibliotecas, estanterías, armarios, y accesorios decorativos. Lo bueno es que todos estos elementos se ven muy bien el uno con el otro, creando no sólo interiores funcionales sino también estéticos.

Habitación natural para jóvenes artistas:




En rojo, para chicas fashionistas:



 
Con sutiles detalles en amarillo y rosa:




Habitación en gris, para jóvenes músicos:




Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes