Deportes

Se suspendió el partido entre Huracán y Guaymallén

La tormenta que azotó a la provincia de Mendoza en las últimas horas, inundó el estadio General San Martín, por lo que las autoridades decidieron postergar el cotejo. El encuentro se jugaría mañana.

La gran cantidad de agua que cayó sobre la provincia de Mendoza en los últimos días, y particularmente en las últimas horas, inundó el césped del estadio General San Martín, por lo que las autoridades encuentro decidieron suspender el partido que debían disputar Huracán y Guaymallén.

Este es el segundo cotejo postergado para el Globo en una semana. Hace siete días, las tormentas no le permitieron jugar ante Trinidad en la cancha de Murialdo.

El duelo se disputaría mañana a las 17 en el mismo escenario.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 16:11
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como autoridades de la Liga Mendocina, del consejo federal y la policia autorice a jugar este tipo de partidos en estas canchas de mierda, este es el segundo partido consecutivo que le suspenden a Huracan, la semana pasada fue en Murialdo. Tengan en cuenta que son canchas de mierda en todos los aspectos, y encima caen dos gotas y se inundan, a ver si habren los ojos las autoridades. Esta visto que estos partidos entre mendocinos no deben jugarse en la cancha del equipo que hace las veces de local, son para quilombo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia