Doña Tota, la mamá de Diego, en los diarios del mundo

El fallecimiento de Doña Tota fue reflejado en el mundo. “Fuerza Dios: murió la mamá de Diego Maradona”, título la República de Perú

La muerte de Dalma Salvadora Franco, la mujer que dio a luz al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, no sólo ocupó las primeras planas de los diarios en nuestro país, también fue reflejado por los principales diarios del exterior.
 
“Argentina llora por la muerte de la madre de D10S”, comienza la nota sobre el fallecimiento de Doña Tota que publicó el diario catalán Sport en su página web. Con títulos informativos, Marca, As y El Mundo también reflejaron la información en sus portadas.
 


“Fuerza Dios: murió la mamá de Diego Maradona”, tituló la República de Perú, que como la mayoría de los periódicos le expresó su apoyo al ex jugador y entrenador del seleccionado argentino de fútbol.
 

“Maradona llora a su madre ‘Doña Tota’. La mamá del pibe de oro, de 81 años, estaba internada en terapia intensiva en la clínica de Los Arcos y sufrió un infarto”, publicó el deportivo La Gazzetta dello Sport, de Italia, donde Diego consiguió la gloria en el Nápoli.
 


La noticia voló rápidamente por todo el mundo y recién hoy los diarios europeos se hicieron eco en sus sitios. Todos destacan que Diego no pudo despedirse en vida.

 


www.perfil.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 20:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México