Deportes

Emotivo homenaje a Guido Falaschi en Comodoro

El recuerdo del joven piloto, quien falleció trágicamente durante la última carrera de Turismo Carretera disputada en Balcarce, estuvo presente en la segunda jornada de la fecha de Top Race. "Por siempre Guido" fue la frase que se pudo leer en todos los autos.

En la segunda jornada de Top Race disputada en el Autódromo General San Martín, en Comodoro Rivadavia, se realizó un emotivo homenaje a Guido Falaschi quién perdió la vida hace una semana mientras disputaba el Turismo Carretera en Balcarce.  Todos los presentes acompañaron en silencio tanto la apertura como el cierre del homenaje cuando un largo y emotivo aplauso cubrió el autódromo en memoria a Guido Falaschi.

“Guido estamos en Comodoro tus amigos, colegas y compañeros. Te fuiste con sólo 22 años y te recordaremos como un grande, como un gran campeón. Este mensaje lo vas a escuchar desde cualquier lugar en el que estés”, fueron las palabras de Juan Manuel Silva en representación de todos los pilotos que se formaron detrás del auto que usó en Top Race Falaschi.

Luego, los pilotos volvieron en silencio hacia sus unidades y hubo quince segundos de motores encendidos, recordando la gran pasión que el santafesino sentía por este deporte.

En cada uno de los vehículos de Top Race y Top Race Series se leyó la leyenda “Por siempre Guido”. Quedó bien en claro que el “Principito”, humilde pese a los títulos y triunfos, era uno de los más queridos y admirados del automovilismo nacional.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'