Deportes

Independiente trabajó con vistas al partido por la Copa Argentina

El plantel del Rojo no descansó después del enfrentamiento con Olimpo de Bahía Blanca por la decimoquinta fecha del Apertura. El equipo entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, con la mente puesta en Colegiales.

El plantel de Independiente no tuvo descanso luego de la victoria la victoria de anoche ante Olimpo de Bahía Blanca (3-0) por el torneo Apertura, y hoy volvió al trabajo de cara al debut en la Copa Argentina.
   
El equipo dirigido por Ramón Díaz se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, con la mente puesta en el partido ante  Colegiales, elenco de la Primera B Metropolitana, el próximo miércoles a partir de las 22 en la provincia de Salta.
   
Los que actuaron en el encuentro ante los bahíenses realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol ante un combinado de juveniles.
   
Este ensayo le sirvió al entrenador para seguir observando a los jugadores que no tienen continuidad y que podrían ser tenidos en cuenta para este certamen.
   
En tanto, el arquero Fabián Assmann se reincorporó a los entrenamientos luego de la licencia por paternidad que le concedió el cuerpo técnico.
   
Los que trabajon diferenciado fueron Lucas Kruspzky, Carlos Matheu, Adrián Argachá y Patricio Rodríguez, quienes continúan con trabajos de kinesiología para recuperarse de sus lesiones.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:21
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes