Deportes

El DT de All Boys ensaya un posible equipo para enfrentar a Atlanta

José Romero realizó una práctica formal de fútbol pensando en los once que van a medirse con el Bohemio por la Copa Argentina, este miércoles a partir de las 18. La formación comprenderá: a Bernardo Leyenda o Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Cristian Varela, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea (regresa tras recuperarse de un pequeño desgarro), Mauricio Prol y Matías Escalante; Patricio Pérez; Enri Ruí y Juan Carlos Ferreyra.

El técnico de All Boys, José Romero, ensayó hoy con el probable equipo que presentará este miércoles ante Atlanta, a partir de las 18, en el encuentro que ambos conjuntos asumirán por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
   
En el estadio Islas Malvinas de Floresta, el entrenador diseñó distintos ejercicios tácticos, combinándolos con labores en espacios reducidos.
   
De cara al duelo que sostendrá en cancha de Huracán este miércoles, el conjunto albo no tendrá a ninguno de los 11 titulares que empataron el viernes pasado (0-0) con San Martín de San Juan, por la fecha 15 del Apertura. El equipo principal será reservado para el compromiso del sábado a las 17, ante Lanús.
   
Entonces, una posible alineación de All Boys para enfrentarse a Atlanta comprenderá a Bernardo Leyenda o Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Cristian Varela, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea (regresa tras recuperarse de un pequeño desgarro), Mauricio Prol y Matías Escalante; Patricio Pérez; Enri Ruí y Juan Carlos Ferreyra.
   
En lo que respecta a los jugadores lesionados es factible que el salteño Matías Pérez García reaparezca el sábado venidero ante el elenco `granate`, pues ya está mucho mejor del traumatismo en el tobillo izquierdo que le impidió estar en San Juan.
   
Del mismo modo, el mediocampista Fernando Sánchez acusa un traumatismo en el tobillo izquierdo y trabajará en forma diferenciada durante la semana, con el propósito de llegar en condiciones para el duelo con Lanús.
   
En cambio no son tan optimistas los cálculos para con el delantero chaqueño Agustín Torassa, quien está aquejado de un ligero desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.
   
Tampoco podrá jugar frente al `granate` el volante Darío Stefanatto, quien mañana será sometido a una resonancia magnética, tras el esguince de rodilla izquierda que sufrió el viernes último y que le permitió estar en cancha nada más que 3 minutos.
   
El cuerpo médico albo espera que no haya "compromiso ligamentario" para que el mediocampista vuelva a la actividad, a lo sumo, en tres semanas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes