Deportes

Con un gol de Gago, la Roma consiguió su segunda victoria consecutiva

El equipo capitalino venció por 2 a 1 al Lecce, por la duodécima fecha, y se acomodó en la Liga italiana. Pjanic y el ex volante de Boca anotaron para los dueños de casa, Bertolacci descontó.

Comienza a ser el patrón de la mitad de la cancha. Maneja los tiempos y hasta llega al gol. Esa fue la imagen que dejó Fernando Gago, en la victoria de la Roma por 2 a 1 ante el Lecce. Miralem Pjanic había puesto en ventaja al equipo de Luis Enrique y Andrea Bertolacci había descontado para la visita.

Todo le cuesta a la Roma. El DT español puso en cancha a Lamela, Osvaldo y Gago, pero todavía le cuesta encontrar el juego que podría tener con tantos jugadores de buen pie, aunque pudo crear varias situaciones. La recuperación futbolística de Totti, que ingresó en el segundo tiempo, podría ser fundamental. Ante el Lecce, consiguió tres puntos vitales para el futuro, pero todavía está lejos de la punta, con 17 unidades, a cinco del líder, la Juventus.

Pjanic puso en ventaja a la Roma, que no supo jugar del todo bien con la ventaja. A los ocho del complemento, Gago metió un gran remate para estirar la ventaja, pero Bertolacci le metió suspenso al partido. Al final, el equipo de los argentinos sufrió más de la cuenta.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho